Femicidio en Cañuelas: Un policía le disparó a su novia en la cara

Romina Ugarte murió ayer al mediodía en un inmueble ubicado en la calle Esteban Echeverría al 2200 del barrio Libertad luego de haber recibido una herida de bala en su rostro.
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:40

Buenos Aires. Una mujer policía que estudiaba enfermería fue asesinada ayer de un balazo por su novio durante una discusión que mantuvieron en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Cañuelas. La víctima fue identificada como Romina Ugarte tenía 26 años y trascendió que el femicida es otro integrante de la fuerza de seguridad.

Ugarte es la décima mujer asesinada en lo que va del año en distintos puntos del país. Su muerte se produjo al mediodía en un inmueble ubicado en la calle Esteban Echeverría al 2200 del barrio Libertad luego de haber recibido una herida de bala en su rostro.

Junto a la joven, quien integraba el Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, se encontraba su pareja, el policía Nicolás Fernando Agüero (19), quien se desempeñaba en la seccional 1ra.de Cañuelas.

El joven fue detenido y trasladado a la sede policial y se encuentra acusado de haber asesinado a su pareja en medio de una fuerte pelea que se desató mientras compartían el almuerzo. El hecho fue caratulado como «homicidio agravado» y la causa quedó a cargó del fiscal Lisandro Damonte, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Cañuelas.

Comentarios