Internan en el Sayago a un hombre baleado por un motociclista

sábado, 19 de enero de 2019 · 21:12

Villa Carlos Paz.- Un hombre de 35 años de edad debió ser intervenido en el hospital Sayago luego de ingresar al nosocomio con una bala en su tórax a las 16:45 horas en barrio Colinas según informó la policía. 

El hecho comenzó en su vivienda de calle Intendente Grimberg, donde Alejandro Peralta se encontraba en la vereda discutiendo con dos personas a bordo de una motocicleta. Su madre, que se encontraba dentro de la vivienda, oyó una detonación y al salir afuera encontró a su hijo con un disparo de arma de fuego en el pecho.

Inmediatamente fue subido a un Fiat Duna y es trasladado hacia el hospital Sayago, cuando en el camino se encuentran con un patrullero que los escolta hasta el nosocomio. En el camino, a la altura del balneario El Fantasio, interceptan una ambulancia de AMI y recibe atención médica de emergencia. Tras atenderlo, lo trasladan hasta el hospital y es urgentemente intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, la policía tomó la declaración de la madre del herido para lograr con las descripciones dar con los autores del hecho. Tras montar un operativo, dieron con la moto y las personas a bordo de ella, que tenían la misma descripción dada.

El detenido, oriundo de la localidad de Tanti,  y de 42 años de edad, fue puesto a disposición de la justicia para esclarecer el hecho.

Por su parte, desde el hospital aún no se emitió el estado de salud del paciente ingresado esta tarde.

Comentarios