Robó un remis, secuestró a cuatro turistas y chocó contra una camioneta

sábado, 19 de enero de 2019 · 09:00

Un delincuente fue el protagonista anoche de una escena cinematográfica en el centro de Carlos Paz, luego de haber robado un remis y emprender una fuga a contramano, secuestrar a cuatro turistas y chocar contra una camioneta.

La alocada carrera terminó en la calle Florida y trascendió que el malviviente le habría sustraído el vehículo a un chofer cuando éste se encontraba en el baño de una estación de servicio sobre Avenida Cárcano.

En su fuga, el delincuente se hizo pasar por remisero y levantó de la calle a cuatro turistas oriundas de Villa María, quienes al percatarse de la situación, se arrojaron del automóvil en movimiento.

Se presume que venía de cometer una serie de robos en la zona y tras hacerse con el remis Fiat Siena, y siguió su marcha por el centro carlospacense cruzando semáforos en rojo y haciendo maniobras temerarias mientras era perseguido por los efectivos policiales.

Al percatarse de la situación, las jovenes se arrojaron del vehículo en movimiento en la calle El Redentor y sufrieron heridas leves.

Fue entonces que el conductor avanzó algunos metros más en contramano y colisionó frontalmente contra una Toyota Hilux que era conducida por otro turista, quien se dirigía a la comisaría para denunciar un hecho de robo en el apartamento que alquilaba.

El ladron fue inmediatamente reducido y se lo identificó como Walter Emanuel Cepeda, quien sería oriundo de Lincoln (Provincia de Buenos Aires).

Galería de fotos

Comentarios