La policía frustró tres robos en Punilla

lunes, 21 de enero de 2019 · 11:11

Córdoba.- La policía de Córdoba logró frustrar tres robos en localidades de Punilla. El primer caso ocurrió en Santa María ayer a las 15.30 hs,  al ingreso del Hospital Colonia,  donde un hombre habría intentado arrebatarle la mochila a una mujer.

Allí se monta un operativo cerrojo procediendo al control de una persona de 45 años que al ser chequeado por sistema policial arroja pedido captura. Fue trasladado hacia la dependencia local, quedando a disposición del magistrado interviniente.

En tanto, anoche en Capilla del monte a las 22.20 hs, personal policial llegó a calle Hipolito Yrigoyen, donde se encuentra el supermercado Cordiez. Allí el guardia de seguridad denunció que un sujeto al pasar la linea de cajas, observa que un cliente se llevaba una botella de fernet entre sus ropas. Fue detenido y puesto a a disposición de la Justicia.

Por último en Carlos Paz, a las 03.15 hs,  personal policial detienen a un hombre en General Paz esquina 9 de Julio, que le robó a un joven de 20 años quien denunció que momentos antes le quitaron los auriculares de su mochila. A pocos metros del lugar, con los datos proporcionados por el damnificado, se detuvo a un hombre de 37 años quien llevaba los auriculares Samsung. Fue detenido y llevado a la dependencia policial.

Comentarios