Absolvieron a una enfermera acusada de matar a un paciente en Córdoba

La Justicia determinó que la mujer, que estaba imputada por homicidio simple, era inocente. La enfermera estuvo detenida 10 meses en la cárcel de Bouwer
sábado, 12 de octubre de 2019 · 11:34

Se trata de María Inés Palacios, una enfermera del Hospital Rawson, que estuvo 10 meses detenida en la cárcel de Bouwer, acusada de haber matado a un paciente que estaba internado. Finalmente, el jueves fue absuelta por la Cámara 4° del Crimen de Córdoba.

La Justicia determinó que la mujer que estaba imputada por homicidio simple, era inocente.

Luego de la sentencia, la enfermera expresó en diálogo con Radio Mitre Córdoba, que “Realmente pasó mucho tiempo, pero yo sabía que esto iba a llegar porque creo en la Justicia y creo en la justicia de Dios por sobre todas las cosas”.

“Es algo muy injusto lo que se hizo contra mí. Fue horrible. Es una mochila que una lleva encima que no sabés cuándo te la vas a poder sacar”, agregó.

El hecho ocurrió en 2013 y la mujer fue acusada por homicidio simple tras la muerte de Darwin Villarreal, un integrante del Circo Rodas. La acusaban de sacarle el respirador mientras el hombre estuvo internado. La enfermera permaneció presa 10 meses en Bouwer.

Comentarios