Salvaje golpiza a juez y a su esposa por el dueño de un auto secuestrado

Ocurrió esta mañana en la localidad de Corral de Bustos.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:01

Corral de Bustos.- Un juez de Instrucción de la ciudad cordobesa de Corral de Bustos sufrió una salvaje golpiza por parte de un vecino al que semanas atrás le había secuestrado el automóvil por una causa judicial.

El episodio se registró en la noche de este viernes, cuando el agresor, identificado como Ramón Senegas, fue a buscar al magistrado, Claudio Gómez, a su propia vivienda para reclamarle que le devuelva el vehículo.

El dueño del rodado se trasladó hacia el domicilio y le propinó una brutal golpiza al juez y a la mujer de éste.

Todo comenzó hace dos meses, cuando Senegas fue demorado en una dependencia policial de la zona del departamento Marcos Juárez por conducir en estado de ebriedad. 

En aquella oportunidad, mientras se encontraba en la comisaría, en un descuido, ganó el patio del lugar y fugó con su automóvil, que se encontraba bajo guarda judicial. 

Tras una persecución, el peligroso conductor fue detenido y trasladado a una alcaldía donde permaneció por días. 

Senegas recuperó la libertad y protagonizó en las últimas horas otro violento raid que se inició con una airada discusión con su pareja. Posteriormente, se retiró de la vivienda que compartía con la mujer y sus hijos, a bordo de una motocicleta y se trasladó hacia la casa del juez Gómez. 

El descontrolado vecino llevó consigo una maza y un palo para consumar el brutal ataque: destrozó la puerta de ingreso del inmueble y atacó con furia al magistrado y a la mujer de éste. 

La agresión se produjo en momentos en que el funcionario judicial celebraba el cumpleaños de su esposa. 

Gómez sufrió severos traumatismos y cortes en su cuero cabelludo por lo que tuvo que ser derivado a un hospital de Villa María. La mujer, en tanto, padeció fracturas en radio y cúbito y en una falange de su mano. Debió recibir asistencia en un centro de salud local. Ambos se encuentran fuera de peligro, según consignaron fuentes judiciales de la provincia.    

El atacante, por su parte, se entregó a la Policía y se encuentra a disposición de la Justicia. (Fuente Cadena 3)

Comentarios