Una joven que había desaparecido en Toledo fue hallada en Cosquín

martes, 22 de octubre de 2019 · 19:58

Cosquín. Una adolescente que era intensamente buscada en la localidad de Toledo (Departamento Santa María) fue encontrada hoy en la ciudad de Cosquín. La joven tiene 17 años de edad, había sido vista por última vez ayer a la mañana en la parada del colectivo cuando se dirigía hacia la escuela y en las últimas horas, regresó a su hogar.

La empleada de una panadería de la zona contó que había encontrado la tarjeta de boleto educativo de la menor, por lo que inmediatamente alertó de la situación a su padre. Al tomar conocimiento de la situación, su madre intentó comunicarse con ella a través de su teléfono celular pero no obtuvo respuesta.

Fue entonces cuando sus familiares decidieron radicar una denuncia en la unidad judicial y se desplegó un intenso operativo a cargo de efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Carolina Gigena apareció sana y salva y sus familiares señalaron que «se encuentra bien» y que antes de trasladarla hacia la Capital de Folclore habría estado en la ciudad de Córdoba. Según fuentes policiales, la adolescente estaba en la casa de un allegado en la calle Catamarca y Paraná.

Comentarios