Condenaron a la tarotista por el caso del hombre calcinado en la autopista

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 14:26

Córdoba. La justicia cordobesa condenó a cinco años de prisión a la tarotista Ángela Torres, acusada de haber amenazado y extorsionado a Luis Alberto Gómez, el hombre que fue encontrado calcinado en julio de 2017 en el baúl de un auto en la autopista Córdoba-Carlos Paz. El fiscal de la Cámara 5ª del Crimen, Gustavo Arocena, confirmó que tenía «información sensible» de Gómez.

Lo concreto, es que se constató en la causa que Torres le exigió primero un pago de 3 mil pesos a cambio de guardar su secreto, luego demandó 30 mil pesos y finalmente, reclamó 30 mil dólares.

Alberto Gómez tenía 38 años cuando fue encontrado el 22 de julio de 2017 en el baúl de un Fiat Palio debajo de un puente cercano al peaje de la autopista Justiniano Allende Posse y al country Siete Soles. Los bomberos apagaron el fuego y constataron que dentro del auto había sólo un ocupante, quien había dejado una carta donde aseguraba que era víctima de una extorsión. La justicia aún no logró determinar si Gómez «se quitó la vida o bien si se trató de un asesinato».

Comentarios