Dos muertos durante una toma de rehenes en un vivero en Rafael Calzada

Las víctimas son el dueño del local y uno de sus empleados. La mujer secuestrada fue liberada y se encuentra hospitalizada.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:05

Dentro de un vivero en Rafael Calzada se vivieron momentos de tensión. En el lugar, ubicado en las calles Illia y 12 de Octubre, un grupo de tres delincuentes intentó llevar a cabo un asalto, pero las cosas se salieron de control y terminaron por tomar rehenes.

Ante la situación, la Policía desplegó un operativo y mantuvo contacto con uno de los asaltantes. Según trascendió, los criminales ingresaron al comercio con la intención de robar, pero todo dio un giro inesperado cuando uno de ellos "entró en estado de locura" producto del consumo de estupefacientes, mató a dos personas y tomó como rehén a Gladys Rodas, de 77 años, que es esposa del propietario.

En este contexto, los dos cómplices del delincuente habrían escapado del lugar. En tanto, éste se atrincheró y liberó a la mujer.

Luego de un operativo que duró dos horas, efectivos del Grupo Halcón ingresaron al vivero y redujeron al asaltante, que fue identificado como Jonathan Emanuel Godoy, de 27 años.

Una vez adentro, encontraron los cuerpos de Vicente Gramuglia, el dueño del local, y de su empleado, con quien el delincuente habría tenido una discusión y a quien describió como el "entregador".

 

Galería de fotos

Comentarios