Detienen a un vendedor que tenía 15 kilos de marihuana

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 11:36

Buenos Aires.- Durante un patrullaje a pie por el Barrio 1-11-14 de la Ciudad de Buenos Aires, los efectivos de la Unidad de Prevención Barrial de la Gendarmería Nacional,  detuvieron a un hombre e incautaron más de 15 kilos de marihuana fraccionados para su comercialización.

En momentos en que los efectivos de la fuerza que conduce Gerardo Otero realizaban un patrullaje por el barrio detectaron un grupo de personas que, al percatarse de la presencia policial, escaparon hacia distintas direcciones. Durante la persecución, un hombre descartó una bolsa e ingresó en el segundo piso de un domicilio pero finalmente fue interceptado por los gendarmes.

Tras registrar el lugar se hallaron tres carros con bolsas que contenían envoltorios compactos similares a los que se utilizan al fraccionar la droga. En total se contabilizaron 1.965 unidades con un peso total de 15 kilos 901 gramos de marihuana.

Interviene en la causa la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 24 del Dr. Rodrigo Nahuel Pagano Mata, cuyo magistrado ordenó la detención del hombre involucrado y el secuestro de la droga.

Comentarios