Brutal: Iba a casarse, desapareció y la encontraron muerta

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 16:23

Buenos Aires. Un brutal caso sacude a la ciudad bonaerense de San Nicolás, el asesinato de Daiana Almeida, una enfermera de 30 años que salió ayer a la madrugada del Hospital San Felipe con destino a su casa y nunca llegó, la encontraron semidesnuda en un descampado. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 20,30 hs. en cercanías de una zona conocida Molino Santa Clara.

Las primeras informaciones que trascendieron es que la mujer habría mantenido una discusión con su pareja, junto a quien vivía y con quien pensaba casarse en pocos días.

Almeida había finalizado su jornada de trabajo y se retiró de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda de la calle Lavalle al 900. Al ver que las horas pasaban, su  familia decidió denunciar su desaparición y convocó a la comunidad a colaborar con la búsqueda que realizaba los policías.

Un vecino encontró la moto abandonada y tras un rastrillaje por una zona rural, el cadáver fue hallado con el torso desnudo y con signos de haber sido ahorcada. No se descarta que haya sido víctima de un ataque sexual y tomó intervención en el caso el fiscal Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Comentarios