Detuvieron a un cuatrero con 100 kgs. de carne faenada en Villa San Nicolás

domingo, 1 de diciembre de 2019 · 22:01

Tras una serie de allanamientos ordenados por la Fiscalía N° 3 de Villa Carlos Paz se logró detener a un hombre de 31 años a quien se le secuestró gran cantidad de carne faenada clandestinamente .

A otro vecino se le secuestró gran cantidad de herramientas supuestamente robadas. 

Por orden de la fiscal Jorgelina Gomez se concretó ayer una serie de allanamientos luego que se sospechara que al menos tres vecinos integraban una banda que se dedicaba a faenar animales robados para luego comercializar la carne en el mercado negro, según señalaron fuentes policiales.- 

El hombre de 31 años fue detenido  por el delito de abigeato y portación ilegal de arma de fuego. El operativo se llevó adelante mediante una orden de allanamiento que realizó el juzgado de Villa Carlos Paz en un domicilio ubicado en calle Luis Colombo de San Nicolás.
En el lugar, la Brigada de Investigaciones secuestró 11 Bolsas de carne depostada, 100 Kgs. de carne, una Carabina calibre 22 marca Halcón con cargador y una munición colocada en el mismo. Así también,  en otra vivienda se procedió al secuestro  de una máquina de soldar marca Gamma, una motosierra marca Stihl, una moladora, un parlante portátil marca Daewoo, un parlante portátil marca Asgard, una agujereadora Stanley.
 
Además de la intervención de la Fiscalía Turno Tres de Villa Carlos Paz, estuvo presente Bromatología de la Municipalidad de Malagueño, quien lleva a cabo procedimiento de desnaturalización de la carne secuestrada.

Comentarios