Huerta Grande: Detuvieron un micro estudiantil y evitaron una tragedia

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 22:05

Huerta Grande. Tres integrantes del área de Defensa Civil de Huerta Grande evitaron que saliera un micro de Flechabus con alumnos de primaria que no cumplía con las condiciones de seguridad. Los padres reclamaron a la empresa y aseguran que los trabajadores municipales evitaron que sea una tragedia.

El colectivo fue interceptado en la Terminal de Ómnibus por el jefe de Defensa Civil, Claudio Carranza, y los inspectores Martín Rodríguez y José Ceballos, quienes intervinieron para resguardar a un grupo de egresados de sexto grado de la escuela Bernardino Rivadavia, que estaban por salir de viaje de estudios con destino a la ciudad de Mar del Plata.

Tras una revisión que se hizo sobre la unidad, se impidió a los choferes que sigan su viaje ya que el colectivo no cumplía con los requisitos de seguridad. Tenía astillado el parabrisas, los neumáticos gastados y otros desperfectos que representaban un riesgo para un recorrido tan extenso.

"Más allá del descontento de algunos padres, los trabajadores municipales sostuvieron la postura velando por la integridad de los niños. Si este accionar se tomará en todos lados habría menos accidentes en las rutas"; contó un padre a El Diario.

La actitud de los municipales fue destacada por los vecinos de Huerta Grande y por el propio intendente Matías Montoto, quien elogió el compromiso de los trabajadores para evitar que pudiese ocurrir una tragedia.

Galería de fotos

Comentarios