Una mujer fallecida y cinco heridos en un choque en las Altas Cumbres

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 18:56

Una mujer perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas, en un grave accidente de tránsito ocurrido está tarde en el kilometro 80 del camino de las Altas Cumbres.

En el choque, cercano al paraje de Copina, se vieron involucrados un Renault Oroch y una Fiat Strada que colisionaron frontalmente por causas que se investigan.

La ex secretaria de Gobierno de la localidad de San Pedro (Traslasierra), identificada como Flavia Escudero, circulaba en en el primer vehículo junto a tres amigas (una de ellas, fallecida). En tanto, en la camioneta viajaba un vecino de Carlos Paz que sufrió fractura de fémur y fractura expuesta de tibia y permaneció por varios minutos atrapado en el rodado.

Aparentemente, uno de los autos se habría cruzado de carril y debido al fuerte impacto, falleció una persona y varios heridos fueron trasladados al Hospital Sayago de Carlos Paz.

En el lugar, trabajaron ambulancias del servicio de emergencias del sur de Punilla, otra de San Antonio de Arredondo y una tercera de Carlos Paz, junto a dos dotaciones de bomberos de Icho Cruz.

Entre los heridos, hay una mujer en grave estado con perforaciones en varios órganos. Asimismo, otros sufrieron fracturas y traumatismos y fueron derivados a la ciudad de Córdoba.

Galería de fotos

Comentarios