Cómo detuvieron al sospechoso de matar a Nelly Padró, la pastelitera carlospacense

lunes, 16 de diciembre de 2019 · 15:32

Carlos Paz. Un joven fue detenido en las últimas horas por orden de la fiscal Jorgelina Gómez, acusado de haber asaltado violentamente a la pastelitera Nélida Padró en la ciudad de Carlos Paz y provocar su muerte.

Se trataría de un empleado que colaboraba en el armado de su tradicional puesto de pastelitos y tortas fritas en la costanera de la ciudad, quien fue apresado en Capilla del Monte.

Según se supo, fue atrapado por personal de la Brigada de Investigaciones tras haber sido identificado por la propia víctima, cuando era asistida por una vecina en la vereda de su casa, luego de haber sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente.

El hecho se registró el lunes pasado en la puerta de la vivienda de Doña Nelly en la calle Rivadavia al 189, y debido al brutal ataque, la mujer de 73 años falleció ayer en la Clínica San Roque.

Fue identificado como Matías Ezequiel Aquino, oriundo de la Provincia de Santa Fe, tiene 30 años y fue imputado por el presunto delito de homicidio en ocasión de robo.

 

Galería de fotos

Comentarios