El incendio está contenido y en guardia de cenizas

lunes, 02 de diciembre de 2019 · 09:06

Carlos Paz. Tras una noche de intenso trabajo, fue contenido esta madrugada el incendio que se había desatado ayer a la tarde en la zona de Costa Azul. Los cuarteles de bomberos realizan una guardia de cenizas y creen que será extinguido en las próximas horas.

«No hay focos activos aunque todavía se detectaron varios puntos calientes, por lo que se trabaja en la extinción»; informaron desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego.

Asimismo, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) reconectó el servicio que se había cortado de modo preventivo, ya que una línea de abastecimiento atravesaba por el sector donde se había desatado el fuego.

Dotaciones de los cuarteles de bomberos de Carlos Paz, Malagueño, Tanti, Icho Cruz, Bialet Massé, Cosquín, Valle Hermoso y La Falda estuvieron trabajando intensamente en el sector para detener el avance de las llamas que consumieron gran cantidad de vegetación y provocando mucho humo.

En tanto, el personal de Seguridad VCP colaboró con el operativo, con seis móviles apostados en diferentes puntos cercanos al sitio donde se encontraba el incendio.

 

Galería de fotos

Comentarios