Secuestraron cocaína de alta pureza, mas de 100 mil pesos y un arma en un kiosco de drogas

lunes, 02 de diciembre de 2019 · 09:11

Córdoba.- Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de dos centenares de envoltorios con estupefacientes, una importante suma de dinero, un arma de fuego y detuvieron a tres personas por narcomenudeo, en sector ubicado al sudeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en un inmueble ubicado en barrio Cooperativa El Progreso y contó con la colaboración -en la zona externa del allanamiento- de personal de Policía de la Provincia. 

En el lugar fueron detenidos dos sujetos (31 y 34) y una mujer (23), quienes según investigaciones atendían el punto de expendio de sustancias usando como pantalla un kiosco. 

Seguidamente y con la asistencia de canes detectores del Equipo K9 de la Fuerza, se secuestraron 286 dosis de cocaína (que serían de alta pureza), 101 mil pesos y una pistola calibre 9 milímetros, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios