Gracias a denuncias anónimas cerraron dos kioscos de drogas en Hernando

viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:43

Hernando.- En las últimas horas la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles y detuvo a una pareja acusada de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Hernando.

Se trata de un sujeto (27) y una mujer (21), los cuales según investigaciones, dirigían dos puntos de expendio de drogas, en la localidad ubicada en el departamento Tercero Arriba de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se inició luego de un llamado a la Central de Denuncias Anónimas -0800.888.8080- y se desarrolló en dos domicilios de barrio Illia y uno localizado en barrio Hospital. 

En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron cigarrillos de marihuana y dosis de cocaína (aparentemente dispuestos para la venta), además de 42 mil pesos y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

El operativo contó con el refuerzo de seguridad de personal policial de la comisaría local y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Galería de fotos

Comentarios