Cinco detenidos por vender entradas robadas del Cosquín Rock

lunes, 11 de febrero de 2019 · 12:19

Santa María de Punilla.- Ayer, siendo las 17.50 hs, personal policial logró la detenión de dos personas que vendían entradas robadas del Cosquín Rock. Los efectivos fueron alertados por una funcionaria de Insectoría General de la municipalidad de Santa María, que dos hombres en calle Cetrangolo y San Martin podían estar ofreciendo entradas oficiales para la reventa.

Los policías observaron a cuatro personas que ofrecían entradas oficiales a un monto mayor de su valor inicial, por lo que se procede a la detención y traslado a la dependencia, quedando a disposición del magistrado interviniente, y al secuestro de entradas oficiales. 

Más tarde, alrededor de las 23.00 hs, los efectivos policiales proceden al control de un hombre de 34 años, a quien al realizarle el palpado se constata la tenencia de cinco entradas, las que al ser controladas por la numeración, pertenecían al lote de entradas sustraído horas antes. Por esta razón se procede a la su detención, trasladándolo hacia la Dependencia y quedando a disposición de la Justicia.

Comentarios