Turista se salvó de milagro tras volcar cerca de Cura Brochero

El protagonista del accidente fue un turista de 45 años de edad con domicilio en Mataderos, Buenos. Aires, quien se trasladaba en un automóvil marca Peugeot 207.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:00

Traslasierra. Ayer en horas de la tarde se produjo un accidente de tránsito en el Km 7 de la Ruta provincial E34. Según indicó la Policía Caminera, por razones que se investigan el conductor del vehículo perdió el control del mismo, dando varios tumbos.

El protagonista del accidente fue un turista de 45 años de edad con domicilio en Mataderos, Buenos. Aires, quien se trasladaba en un automóvil marca Peugeot 207

El conductor se dirigía en sentido Este a Oeste y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y comenzó a dar tumbos, terminando sobre la banquina, atrapado en el interior del vehículo.

Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Cuerpo Especial de Rescate y una ambulancia del 107. También colaboró un médico que pasaba por el lugar para lograr estabilizar al conductor, que estaba bastante golpeado. 

Comentarios