Varios detenidos en controles policiales

lunes, 11 de febrero de 2019 · 11:28

Córdoba.- En la ciudad capital y en el interior de la provincia hubo varios detenidos y se logró el secuestro de elementos robados.

En las últimas horas, en calles Painé y Antofagasta de Bº Parque República, personal policial controló y detuvo a un joven de 23 años. En el procedimiento se secuestró una réplica de arma de fuego cal 9 mm.

Durante el día de hoy, en calle Garzón Maceda de Bº Marechal, dos jóvenes de 20 y 25 años fueron aprehendidos. Ellos, momentos antes, habrían despojado de sus pertenencias a un transeúnte en el sector. En el procedimiento se recuperó una billetera. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la justicia.

Departamental Colón

Anoche, en el interior de un colectivo estacionado en una terminal de ómnibus de la ciudad de Jesús María, efectivos policiales controlaron y posteriormente procedieron a la aprehensión de un hombre de 24 años, quién momentos antes, habría hurtado elementos de un inmueble en la ciudad de Deán Funes (Departamento Ischilín). En el procedimiento se secuestró una play station, tres Joystick, tres juegos de play, teléfonos celulares, y una suma de dinero.
 

Comentarios