Investigan por qué desactivó el botón antipánico y amenazó con quitarse la vida

La madre de la mujer habitaría en la zona céntrica y decidió llamar a la Policía tras haber sido alertada por sus nietos. Tras revisar la propiedad, se encontró un dispositivo SALVA apagado y un teléfono celular destrozado, por lo que tomó intervención la justicia que dispuso el traslado de la mujer a un sanatorio local.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 18:41

Carlos Paz. El rápido accionar de los efectivos policiales permitió asistir a una mujer que amenazaba con quitarse la vida con un tenedor parrillero en el interior de una casa de Carlos Paz y que había desactivado un botón antipánico que tenía. Todo ocurrió en la calle José H. Porto y al ingresar a la vivienda, los uniformados constataron que la propietaria sufría una crisis nerviosa.

Según se conoció, la madre de la mujer habitaría en la zona céntrica y decidió llamar a la Policía tras haber sido alertada por sus nietos. Tras revisar la propiedad, se encontró un dispositivo SALVA apagado y un teléfono celular destrozado, por lo que tomó intervención la justicia que dispuso el traslado de la mujer a un sanatorio local.

Comentarios