Cosquín: No quería pagar el viaje y amenazó con matar a balazos al remisero

El joven se bajó del vehículo, ingresó a una vivienda y luego salió con un arma de fuego en su mano, realizó varios disparos al aire y le dijo al chofer que se fuera porque lo iba a matar.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:30

Cosquín. Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en la ciudad de Cosquín luego de haber tomado un remis y amenazar de muerte al chofer con una pistola para no pagar el viaje.

Todo ocurrió alrededor de las tres de la mañana en la calle Mallín S/N, cuando el remisero Héctor Alejandro Acevedo intentó cobrarle el viaje al pasajero Domingo Lisandro Salvador. El joven se bajó del vehículo e ingresó a la vivienda y luego salió con un arma de fuego en su mano, realizó varios disparos al aire y le dijo al chofer que se fuera porque lo iba a matar.

El trabajador de la empresa Remiclub alertó del hecho a la Policía y cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con el dueño de la casa, un hombre de 72 años, quien les manifestó que su hijo se encontraba armado en su habitación.

Los policías ingresaron al dormitorio y el agresor fue detenido, al tiempo se le secuestró una pistola semiautomática calibre 22, una carabina semiautomática con mira telescópica y un cuchillo con una hoja afilada de 15 centímetros.

 

 

Galería de fotos

Comentarios