Hallaron muerta a Natacha Jaitt

sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:14

Natacha Jaitt fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un complejo de eventos ubicado en la calle Isla Verde 644 de Villa La Ñata (Benavídez), partido de Tigre.

A la 1.49 de la madrugada, la Policía de Tigre halló muerta a la mediática de 41 años .

Dos personas de iniciales D.V. y G.R. con las que la Jaitt había ido a encontrarse, llamaron al 911 y dijeron que la encontraron desvanecida sobre una cama. Intervino la Justicia, que abrió una causa por averiguación de muerte. 

Según fuentes de la Policía bonaerense, la vedette no presenta signos de violencia externos y su fallecimiento pudo ser por un accidente cerebro vascular.

La primera información sobre el caso fue dada en Twitter por el periodista Nacho Girón, de Telefe Noticias: "Aún no se determinó el motivo de su muerte, pero las fuentes hablan de presencia de sustancias en la propiedad", escribió.

En los últimos tiempos, Jaitt, había estado en el centro de la atención. A principios de enero, la vedette denunció que fue violada por dos amigos luego de quedarse dormida en el departamento de uno de ellos. Uno de los acusados fue Pablo Yotich, un director de cine de 37 años.

Comentarios