Doce heridos por un choque múltiple a la altura de Villa Gesell

sábado, 9 de febrero de 2019 · 18:55

Doce personas, entre ellas tres niños, sufrieron heridas tras un choque múltiple entre dos camiones, un ómnibus y seis autos en el kilómetros 406 de la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de Villa Gesell.

El choque ocurrió a las 8:15 sobre la ruta 11, lo que provocó un cierre total de esa vía durante dos horas, por lo que hubo demoras en el tránsito.

El siniestro involucró un camión tractor equipo cisterna, otro que transportaba carne, un colectivo de larga distancia de la empresa Montemar y seis automóviles.

Cinco de los 12 heridos fueron trasladados al Hospital de Villa Gesell mientras que los siete restantes fueron derivados al Hospital comunitario de Pinamar.

El director del hospital de Pinamar, Walter Ciancio, precisó a TN que tres de los heridos fueron dados de alta antes del mediodía y que los otro cuatro continuaban en observación, aunque todos estaban fuera de peligro, entre ellos una mamá con su pequeña hija.

De los niños que sufrieron heridas, el más pequeño de 22 meses, fue dado de alta del hospital de Villa Gesell, donde también permanece en observación una nena de 12 con traumatismo de abdomen.

La madre y la hija que continuaban en observación en el hospital de Pinamar sufrieron traumatismos en el abdomen por el mismo impacto del cinturón de seguridad.

Comentarios