Desaparecieron dos jóvenes de 19 y 20 años en Alta Gracia

viernes, 15 de marzo de 2019 · 15:58

Alta Gracia.- La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de la ciudad de Alta Gracia, pidió la colaboración para ubicar a dos ciudadanos de esa ciudad desaparecidos.

Se trata de Mauro Agustín Valdez Martínez de 20 años de edad, argentino, de contextura física delgada, de estatura aproximada 1.70, cabello rapado color castaño oscuro, tez trigueña, ojos color marrones, cejas afeitadas, sin cicatriz en el rostro.

Al momento de su desaparición vestía un jean gastado; un buzo color rojo con capucha; una gorra con visera color morada y unas zapatillas marca Nike color violetas. Asimismo se solicitó ayuda para dar con el paradero de Alex Julián Suarez Colazo de 19 años de edad, argentino, de contextura física delgada, de estatura aproximada 1.70, cabello corto rapado de ambos lados de color oscuro, tez trigueña, ojos color oscuros, cejas bien perfiladas y la ceja derecha con un corte en el medio.

Al momento de su desaparición vestía una babucha color gris; buzo color gris y una gorra de lana color negra y blanca. Cualquier información puede ser aportada a la Unidad Judicial de Alta Gracia al teléfono 03547-427897 interno 50801/50802/50803 durante las 24.00hs. o dirigirse a la comisaría más cercana a su domicilio o en sede judicial o policial más próxima.

Galería de fotos

Comentarios