Investigan la muerte de una niña que cayó de un puente en Cosquín

Sus padres descartaron un suicidio y revelaron que «había salido a pasear con amigos».
martes, 16 de abril de 2019 · 11:33

Cosquín. La justicia se encuentra investigando la muerte de una menor de 13 años que perdió la vida el domingo pasado tras haber caído al vacío desde una altura de quince metros, en un terrible hecho ocurrido en Cosquín. Según pudo conocerse, la adolescente habría subido por sus propios medios al puente ferroviario ubicado en La Toma.

El personal del servicio de emergencias logró trasladarla con vida pero en estado crítico al Hospital Domingo Funes, donde finalmente falleció.

Sus padres manifestaron a los efectivos policiales que su hija había salido con amigos para «dar unas vueltas en el centro» y que luego se comunicó con ellos a través de una llamada telefónica, donde les había manifestado que estaba volviendo a casa.

Asimismo, reconocieron que la menor nunca manifestó indicio alguno de querer quitarse la vida y descartaron la hipótesis del suicidio. El caso ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa y se reveló que la víctima resultó con traumatismo de cráneo al caer desde quince metros de altura.

Comentarios