Investigan el robo de 900 mil pesos de un corralón en Santa Cruz del Lago

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio Gentile Materiales de Construcción, y en el video, puede verse el accionar de dos ladrones, quienes habrían tenido el dato concreto que dentro de la caja fuerte se encontraba una importante suma de dinero
miércoles, 24 de abril de 2019 · 10:28

Carlos Paz. El personal de la Departamental Punilla investiga por estas horas el robo de aproximadamente un millón de pesos de la caja fuerte de un corralón, que se encuentra ubicado en Villa Santa Cruz del Lago.

El hecho se registró el fin de semana pasado y trascendió en el día de ayer, cuando comenzaron a realizarse los primeros operativos para intentar dar con los ladrones.

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio Gentile Materiales de Construcción, y en el video, puede verse el accionar de dos ladrones, quienes habrían tenido el dato concreto que dentro de la caja fuerte se encontraba una importante suma de dinero destinada al pago de los sueldos del personal.

El local se encuentra sobre la Ruta 38 y los investigadores apuntan a un «entregador», ya que los malvivientes tenían conocimiento de las medidas de seguridad que tenía el corralón.

Comentarios