Asalto frente a una escuela, una bala impactó en la mochila de una nena

Ocurrió en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Dos delincuentes robaron una moto de un padre en la puerta de una escuela y efectuaron varios disparos.
viernes, 5 de abril de 2019 · 09:49

Buenos Aires.- Dos delincuentes son intensamente buscados por la Policía, luego de generar pánico en una escuela de la localidad bonaerense de Aldo Bonzi. Los malvivientes robaron una moto de un padre en la puerta de ingreso y dispararon al menos diez tiros, uno de los cuales impactó en la mochila de una nena. 

El hecho ocurrió minutos antes de las 7:30 del jueves, en el Colegio Parroquial Domingo Savio ubicado en la calle Juan C. Campión 1850 en el horario del ingreso de más de 150 alumnos de entre 4 y 13 años.

Los delincuentes le piden que se baje de la moto y que se corra. El hombre sale corriendo junto a su hija y arroja la llave de la moto a la vereda de enfrente, para despistar al ladrón. Sin embargo el motochorro, logra recuperar la llave y encender la moto que pretendía robar.

Antes de escapar, el delincuente comienza a disparar y todos los menores que estaban llegando al colegio buscaron refugio rápidamente. Abrieron fuego entre 5 y 10 veces. Dos de esos disparos terminaron en la mochila de una nena que escapaba junto a su papá. No hubo heridos de milagro

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del colegio. En la filmación se observa cómo uno de los delincuentes apunta y dispara a quemarropa contra el dueño de la moto y su hija de unos diez años. 

 

Comentarios