Murió en un accidente Alejandro Larose, ex pareja de Mónica Farro y Soledad Solaro

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 11:26

Córdoba.- Alejandro Larosse de 39 años, un empresario cordobés que estuvo en pareja con Mónica Farro y Soledad Solaro, murió en la tarde del martes tras sufrir un accidente en la ruta 158 en Córdoba. Su cuerpo quedó carbonizado después de que su moto Harley-Davidson impactara contra el trailer de un tractor que transportaba un rollo de heno, en la ruta nacional 158, en la provincia de Córdoba.

El episodio se registró a la altura del kilómetro 141, entre las localidades de La Playosa y Arroyo Algodón.

El fiscal René Bosio investiga el hecho.

“Hace instantes, el empresario Alejandro Larrose ex novio de @solarosoledad y @farromoni murió carbonizado en un accidente de moto, en ruta 158, en Cordoba”, dio a conocer la noticia Ángel de Brito en Twitter, sobre el hecho. La vedette, con quien el empresario cordobés salió entre 2012 y 2013, se mostró sensibilizada.

“Debido a la cantidad de mensajes que me llegan por todas las redes sociales desde Villa María Córdoba, personas que se acuerdan de momentos que pasé en esa ciudad junto Alejandro Larose les agradezco y le mando mis condolencias a su familia”, escribió la uruguaya es Instagram, junto a una foto con él. “Un accidente tremendo a un hombre lleno de vida. Mi relación con él duro un año y su familia siempre fue hermosa conmigo, ojalá Dios los acompañe en esto tan tremendo. QEPD”, puso Mónica Farro.

 

Comentarios