Se recuperan los obreros heridos en la construcción del Arena Carlos Paz

Fueron estabilizados en el Hospital Sayago y trasladados luego hacia una clínica privada.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:31

Carlos Paz. Se recuperan los dos obreros que resultaron heridos ayer tras haber caído desde una altura de siete metros cuando se encontraban trabajando en la construcción del estadio Arena Carlos Paz. El hecho se registró en horas de la mañana en la zona del Polideportivo Municipal y trascendió que los trabajadores fueron trasladados primero al Hospital Sayago y derivados posteriormente a una clínica privada.

Se trata de dos jóvenes de 25 y 29 años que estaban operando una grúa y por causas que se investigan, cayeron desde una importante altura y sufrieron diversos traumatismos. Desde la empresa Astori Construcciones, que tiene a su cargo los trabajos, manifestaron que se encuentran fuera de peligro y que ambos contaban con todos los elementos de seguridad correspondientes.

Lucas Palacios es integrante de la delegación local de la UOCRA, estuvo presente en el lugar y manifestó: «Estuvimos acompañando a los trabajadores en el hospital, se encuentran fuera de peligro y han sufrido lesiones menores. Nos encontramos con la gente de ASTORI y por lo que hemos podido constatar, hay uno que se encuentra prácticamente ileso y otro con un esguince».

Comentarios