Vecinos indignados porque robaron en una escuela de Capilla del Monte

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 20:36

Capilla del Monte. Un grupo de vecinos de Capilla del Monte expresó su indignación luego que delincuentes entraran a robar en las instalaciones de la escuela «Olga Cossettini» y se llevaran varios elementos de valor y hasta las garrafas que utilizan para calefaccionarse.

A través de las redes sociales, las autoridades del establecimiento educativo y varios padres denunciaron su preocupación por lo acontecido y manifestaron que los malvivientes entraron a una casa donde funciona un anexo de la institución.

El hecho se registró ayer en horas de la noche y trascendió que se apoderaron de una computadora, un televisor de pantalla plana, una impresora láser y tres garrafas grandes. Luego de haber radicado la denuncia en la comisaría local, desde el colegio emitieron ayer un comunicado.

En el texto, señalaron con indignación: «Entraron a robar en el edificio anexo de nuestra escuela, una casa que con mucho esfuerzo alquilamos para los grupos de los más pequeños. Sustrajeron elementos cotidianos imprescindibles para nuestras actividades». «Somos una cooperativa de trabajo, no recibimos subsidios, y cada logro material tiene detrás un enorme esfuerzo de las familias, docentes y de la comunidad capillense»; agregaron las autoridades escolares, quienes solicitaron a los vecinos que alerten a la Policía si se enteran de la venta de estos productos.

Comentarios