Le vendía drogas a sus compañeros durante el recreo

El sospechoso fue detenido cuando salía del establecimiento educativo, intentó darse a la fuga y se constató que llevaba un envoltorio con varias dosis de marihuana.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 08:09

Cruz del Eje. Un joven de 21 años que se dedicaba a la venta de drogas fue detenido durante las últimas horas en la localidad de Cruz del Eje por el personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Se trata de un estudiante secundario que aprovechaba los recreos para venderle pequeños envoltorios con marihuana a sus compañeros de clase. 

El sospechoso fue detenido cuando salía del establecimiento educativo, intentó darse a la fuga y se constató que llevaba un envoltorio con varias dosis de marihuana. El fiscal Raúl Ramírez es quien instruye la causa y ordenó que fuera allanada una vivienda en la calle Los Olivos al 800 de barrio Residencial El Sol, donde se secuestraron envoltorios y plantas de cannabis sativa.

De acuerdo a las informaciones que se conocieron, el joven cuenta con antecedentes por tenencia simple con fines de comercialización, resistencia a la autoridad, disturbios en la vía pública y lesiones.

Galería de fotos

Comentarios