Serán juzgados los tres delincuentes que asaltaron una distribuidora en Bell Ville

jueves, 16 de mayo de 2019 · 09:19

Bell Ville. Tras una intensa investigación, serán juzgados los tres sospechosos de integrar una banda que protagonizó un golpe comando en una distribuidora de bebidas en la localidad de Bell Ville. El asalto se produjo el 12 de noviembre de 2018 y los malvivientes se habían apoderado de más de $600.000 que había en el domicilio de uno de los dueños del establecimiento.

La Fiscalía de Primera Nominación determinó que a punta de pistola, Nicolás Quinteros y Lucas Villagra (ambos de la ciudad de Córdoba) redujeron y maniataron a las víctimas y sustrajeron dinero en efectivo y otras pertenencias, mientras que Alberto Moyano, domiciliado en Bell Ville, los esperaba en las inmediaciones.

No obstante, la rápida respuesta de los efectivos policiales permitió la detención de los sujetos en cercanías del lugar y se les secuestró todo el dinero que habían sustraído y el arma de fuego que utilizaron (que había sido robada años atrás a un policía).

En su poder, llevaban además varios teléfonos celulares donde habían intercambio conversaciones de WhatsApp donde se brindaron detalles de la planificación del atraco y las «coartadas» que habían previsto para escaparse.

Comentarios