Con un boquete, robaron chorizos, cervezas y fernet de un bar en Carlos Paz

Todo ocurrió en la esquina de Illía y Medrano donde funciona un establecimiento gastronómico que se abrió hace escasos meses.
martes, 21 de mayo de 2019 · 20:42

Carlos Paz. Delincuentes hicieron un boquete para entrar esta madrugada a un comercio ubicado en la costanera de Carlos Paz y escaparon con una suma no precisada de dinero en efectivo, chorizos, hamburguesas y fernet.

Según pudo conocerse, todo ocurrió en la esquina de Illía y Medrano donde funciona el establecimiento gastronómico «El Chori de Lacosta» que se abrió hace escasos meses. Trascendió que los malvivientes se apoderaron de alrededor de sesenta chorizos, cajas con hamburguesas, bolsas de pan, una caja de fernet y varias cervezas.

En diálogo con El Diario, el propietario manifestó: «Anoche se metieron en el baño de mujeres y reventaron las placas para entrar al local, robaron toda la mercadería y tuve que cerrar porque no tenía que vender. Se llevaron todos los panes, las hamburguesas, carnes y los choris, pero ya está».

«Está muy difícil la mano, uno trata de mantenerlo, lo abrimos todos los días para atender a quien tenga ganas de comer un lunes, martes o miércoles. Tratamos de mantenernos en invierno para que vengan estos tipos y en una noche te arruinen el trabajo de una semana. Ahora tenemos que reponer todo lo que rompieron y da mucha bronca»; completó.

Comentarios