Hacían el viaje de egresados 30 años después y les robaron

Un grupo de 14 personas de la promoción '88 de una escuela de Oliva pudo concretar su tan anhelado viaje de egresados, sin embargo antes del regreso les robaron todo a ocho de ellos.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 12:10

La promoción ’88 de la escuela José María Paz, de la localidad cordobesa de Oliva, pudo concretar su tan ansiado viaje de egresados a Bariloche recién 30 años después, pero antes de su regreso les robaron todo y ocho de los 14 que fueron, volvieron apenas con lo puesto.

El grupo llegó el martes y se quedó hasta el domingo pasado para cumplir un sueño de años. Durante la estadía se movilizaron en autos de alquiler pero sufrieron dos robos en inmediaciones al Centro Cívico de la ciudad.

Adrián, uno de los integrantes del contingente, contó a Cadena 3: “Se nos ocurrió sacarnos una foto frente al Centro Cívico en la Costanera, donde dice Bariloche y a dos de los autos los estacionamos frente a costanera, pero el Corsa no encontró lugar y lo dejamos en otro lado”.

“Bajamos y subimos cuando volvimos encontramos todo roto: luneta, vidrios y se llevaron bolsos, valijas y parte de los chocolates. Sólo se salvó un auto al que no le pasó nada”, detalló.

Según comentó Adrián, uno de los vehículos ya había sido violentado con anterioridad en el mismo lugar, el miércoles, y en esa oportunidad les llevaron un par de mochilas, por lo que no descarta que los hayan estado siguiendo.

“Nos volvimos con lo puesto”, aseguró la víctima que se vio forzado a tomar la situación con algo de humor y pensar que quizás en el futuro este mal trago se convierta en una anécdota.

“Estábamos a menos de una hora de tomarnos el avión. Seguramente en algún momento lo vamos a contar como broma que no pagamos equipaje”,  completó. (Fuente: Cadena 3) 

Comentarios