Murieron cuatro jóvenes que escaparon de un control policial y chocaron contra un camión

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 10:28

Buenos Aires. Un tremendo accidente conmocionó a San Miguel del Monte (Buenos Aires) luego que un joven de 23 años y tres adolescentes de entre 13 y 14 años murieran al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión, tras haberse escapado de un control policial a toda velocidad.

Según fuentes policiales, se encontraron botellas de cerveza dentro del vehículo Fiat 147 blanco y hay una chica está herida de gravedad. Allegados a las víctimas dijeron que en realidad los chicos se encontraban paseando por la zona cuando los policías comenzaron a disparar contra el vehículo y mientras intentaban esquivar las balas, los jóvenes chocaron con el camión.

Ayer a la tarde, vecinos marcharon y cortaron la ruta 3 para pedir justicia y el reclamo derivó en incidentes frente a la comisaría local, hubo pedradas contra los efectivos y una policía resultó herida con traumatismo severo de cráneo.

La Fiscalía Nº1 de la localidad de San Miguel del Monte ordenó la incautación de las armas de los oficiales y sus celulares para peritarlos. Los resultados de las autopsias serán determinantes para saber cuáles fueron las causas de las muertes.

Comentarios