Los detuvieron tras un importante operativo en un balneario de Cosquín

Eran investigados por una causa de violencia familiar, coacción y desobediencia a la autoridad tras haber sido denunciados por una mujer.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 17:13

Cosquín. Dos hombres que eran intensamente buscados fueron detenidos en las últimas horas tras un importante operativo que se realizó en la zona del mirador del balneario Uranga de la ciudad de Cosquín. Según pudo conocerse, eran investigados por una causa de violencia familiar, coacción y desobediencia a la autoridad tras haber sido denunciados por una mujer.

Primero se identificó a un hombre de 35 años que transitaba por las pasarelas del río y que había citado a la víctima en el lugar. Posteriormente, se logró dar con otro sujeto de 45 años que caminaba por la vera del río y coincidía con las características denunciadas por la víctima por el delito de coacción.

Cuando le ordenaron que detuviese su marcha, este último intentó escapar a bordo de un vehículo y darse a la fuga. Finalmente, se logró su aprehensión por desobediencia a la autoridad y lesiones leves calificadas. De acuerdo a las informaciones confirmadas por voceros policiales, ambos se encontrarían vinculados a hechos de violencia.

Comentarios