Hallaron ahorcado a reconocido stripper de Carlos Paz en Bouwer

Milton Rivero (43) era el stripper oficial de la disco Keops, y balió varias veces con las principales vedettes en las temporadas.
sábado, 25 de mayo de 2019 · 12:02

Córdoba. Un stripper que trabajó muchos años en la ciudad de Carlos Paz fue hallado sin vida en una celda del penal de Bouwer. 

La Jefatura del Servicio Penitenciario de Córdoba precisó que, aproximadamente a las 15:45 del día de ayer, personal del Módulo MD1 del penal fue informado por internos del pabellón, que el interno Milton Rivero, de 43 años, se habría colgado con un trozo de sábana del ducto de ventilación.

De inmediato tomó intervención el servicio médico del establecimiento, que constató que el mismo se encontraba sin signos vitales.

Tras conocerse su muerte, rápidamente se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción, a la Unidad Judicial 23, a la instancia policial y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciaria.

Rivero era un reconocido bailarín que trabajó muchos años en Villa Carlos Paz. Era el stripper oficial de la disco Keops, y balió varias veces con las principales vedettes de la villa.

Estaba preso desde el 2 de mayo, es decir, hace sólo 22 días, por amenazas calificadas, en perjuicio de su novia, por disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar de 2do Turno.

Allegados aseguran que tenía un buen pasar económico y trascendió que apareció ahorcado en su celda del MD1 Módulo A3.

Comentarios