¿Dónde estuvo Ana Guadalupe Rodríguez mientras la buscaban?

miércoles, 12 de junio de 2019 · 14:06

Carlos Paz. Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer que conmocionó a Carlos Paz con su misteriosa desaparición, fue identificada en las cámaras de seguridad de un hotel de La Rioja donde permaneció alojada durante las horas en que era intensamente buscada en la Provincia de Córdoba.

El caso dio un sorprendente vuelco cuando la joven madre de 32 años se presentó en un hospital de Sanagasta y aseguró que había sido secuestrada por una presunta red de trata de personas, al tiempo que dijo que había sido drogada y maniatada.

La investigación a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez se intensificó, pero luego de conocerse un video donde Rodríguez aparecía en la Terminal de Cruz del Eje comprando un boleto de colectivo hacia La Rioja, comenzaron a sospechar de su testimonio.

Finalmente, la mujer confesó en su declaración que se había ido por sus propios medios por una serie de problemas familiares y que había mentido. Ahora, se viralizaron nuevas filmaciones en las que Ana Guadalupe aparece acompañada por un hombre en la recepción del Hotel Mirasol en el centro de la capital riojana, donde se registra y paga por su estadía.

El hombre fue identificado como «Willy», un taxista que manifestó a la prensa que había trasladado a la mujer desde la Terminal hasta el establecimiento hotelero y que le dijo «que tenía familiares, pero que no le atendían el teléfono».

Comentarios