Fueron a retirar un paquete con droga a la terminal de Córdoba y los detienen

miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:51

Córdoba.- Tras una denuncia anónima, sobre un posible despacho de una encomienda con drogas, Gendarmería Nacional Argentina detuvo a dos personas en la terminal de Córdoba y secuestraron casi tres kilogramos de marihuana.

La encomienda, fue despachada desde la localidad de Puerto Iguazú (Misiones), y tenía como destino la ciudad de Córdoba.

Fue allí donde los efectivos de la fuerza establecieron un dispositivo de seguridad, a la espera de que los destinatarios de la citada encomienda acudieran a retirar la misma.

De esta manera, cuando dos hombres se presentaron en el mostrador de la empresa de transportes fueron interceptados por los uniformados de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Córdoba”: tras abrir el paquete, se incautaron 2,825 kilogramos de marihuana.

Los involucrados fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 3 de Córdoba, a cargo del Dr. Miguel Hugo Vaca Narvaja - Secretaría Penal N° 3 a cargo de la Dra. Mariana Buteler.                                

Comentarios