Huía de motochorros, volcó y le robaron los vecinos del lugar

miércoles, 12 de junio de 2019 · 10:13

Córdoba.- Un hombre identificado como Heber Cuello que se conducía en un auto Ford Ka relató que el domingo pasado alrededor de las 19 horas, dos motochorros lo amenazaron con una pistola.

A la altura de Villa Retiro, lo encerraron y él aceleró para intentar huir. Condujo el auto por un descampado y a los pocos metros perdió el control al pisar una piedra y dio dos tumbos.

El fiscal que investiga el caso explicó a Cadena 3: "Luego del accidente, la víctima queda inconsciente unos instantes y luego despierta rodeado de vecinos ocasionales que estaban en el lugar. Por sus propios medios, Cuello se retiró del lugar y se dio cuenta que le faltaba un celular y una mochila"

Cuello no hizo la denuncia al instante, sino que demoró 48 horas en presentarse ante la Policía. Para Villagra, esto es "clave" en la falta de pruebas y testigos del hecho.

"Perdimos un tiempo importante para la investigación. Por el lugar en el que ocurrió el hecho, no hay muchos testigos. Es una zona poco poblada que va desde Guiñazú hasta Palmar. Desde el martes, la brigada está buscando posibles testigos pero no pudimos encontrar ni siquiera a quien lo ayudó. Hoy tomaremos nuevas medidas pero estamos esperanzados en localizar a algún testigo", expresó. (Fuente: Cadena 3) 

Comentarios