Una pelea entre cuñados terminó con uno de ellos asesinado

miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:21

Una pelea entre cuñados terminó con la muerte de uno de ellos, de 23 años, quien fue apuñalado en el tórax. El presunto agresor fue detenido, tenía heridas en una de sus piernas y estaba borracho. Ocurrió en San Rafael.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del martes en calle Juan José Paso, en el asentamiento Cuadro Nacional, de San Rafael, cuando Jorge Videplan, de 23 años, estaba en su casa y recibió la sorpresiva visita del hermano de su novia.

El agresor, de 30 años, tenía problemas con su cuñado, por lo que se trenzaron en una mortal riña, donde Videplan terminó con una puñalada en su pecho.

Inmediatamente sus familiares lo trasladaron al Hospital Schestakow, donde murió a los pocos minutos por la gravedad de la herida.

Debido a diferentes testimonios, la Policía llegó hasta la casa del presunto agresor, quien se resistió a ser detenido, e incluso hirió a un efectivo en una de sus manos.

El detenido fue llevado al Hospital donde constataron que tenía lesiones en una de sus rodillas y determinaron que estaba borracho con 1,33 gramos de alcohol en sangre.

Luego fue trasladado a la Comisaría, donde quedó detenido a disposición de la justicia.

Mientras tanto, realizaron allanamientos en la vivienda del presunto autor del crimen de Videplan, donde secuestraron un cuchillo y deberán determinar si fue el utilizado.

El detenido tenía un largo prontuario por robos con uso de arma de fuego, resistencia a la autoridad, hurtos, amenazas, riñas, entre otros hechos.

Comentarios