Escondieron cocaína en una caja de leche

La pareja viajaba desde Mendoza a San Juan en colectivo, con el estupefaciente compactado en dos paquetes dentro del envase del producto lácteo.
sábado, 15 de junio de 2019 · 11:45

Mendoza.- Una pareja que viajaba en colectivo desde la provincia de Mendoza hacia la ciudad Capital de San Juan, quedó detenida tras un operativo que se realizó en Sarmiento. Efectivos de Gendarmería Nacional descubrieron que llevaban cocaína oculta en el interior de una caja de leche en polvo.

Según informaron desde la Fuerza, la droga era transportada por dos pasajeros, un hombre y una mujer embarazada, quienes fueron atrapados durante un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional 40, este viernes.

Fueron efectivos del Escuadrón Núcleo “San Juan” quienes, al realizar controles vehiculares detuvieron la marcha de un colectivo procedente de la capital de Mendoza. Durante la inspección, los uniformados detectaron entre las pertenencias de dos pasajeros, una caja de leche en polvo con un peso no acorde a las dimensiones.

Ante la presencia de testigos, se dio apertura a los elementos hallando dentro de la bolsa plástica, dos paquetes envueltos con cinta que tras ser sometidos a las pertinentes pruebas de orientación arrojó como resultado positivo cocaína. Un total de 618 gramos fueron incautados.

Por disposición del Juzgado Federal de San Juan, el estupefaciente fue decomisado mientras que ambos pasajeros involucrados detenidos.

Galería de fotos

Comentarios