Carlos Paz: Desvalijaron un apartamento y se llevaron el dinero para una prótesis

miércoles, 10 de julio de 2019 · 20:23

Carlos Paz. Delincuentes desvalijaron el último sábado un apartamento ubicado en un edificio céntrico en la calle Cerro Blanco al 600 de Carlos Paz y se llevaron todo lo que encontraron, incluyendo el dinero destinado a la compra de una prótesis para un niño discapacitado.

El accionar de los ladrones quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y todo hace presumir que eran al menos cuatro y se trasladaban en dos vehículos, teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad de objetos que se llevaron y que los sacaron por el balcón de un primer piso.

El hecho se registró el último sábado a la medianoche, los delincuentes ingresaron por la puerta principal y tras haber recorrido los pasillos, se metieron en el apartamento por la ventana que da a la cocina. Una vez adentro, revisaron todo y se llevaron dinero en efectivo (dólares y pesos), joyas, televisores, zapatillas, indumentaria, una PlayStation, una computadora y otros electrodomésticos.

Según pudo conocerse, la familia damnificada es oriunda de Santa Fe y se había radicado hace un año en la ciudad con la finalidad que el menor pueda encarar la rehabilitación que necesita. Con motivo del fin de semana extralargo, habían viajado y se enteraron a la distancia de lo sucedido, al tiempo que sospechan que los ladrones tenían el dato de que no se encontraba nadie en el lugar.

Comentarios