La carta abierta del padre de Ingrid Vidosa

jueves, 11 de julio de 2019 · 10:00

Carlos Paz. A pocas semanas para cumplirse el cuarto aniversario del femicidio de Ingrid Vidosa en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz, su padre escribió una carta abierta para agradecer al abogado querellante Carlos Nayi y a los que ayudaron a esclarecer el crimen y condenar al asesino. «Gracias a ellos, nunca nos sentimos desprotegidos y estamos agradecidos»; señaló Carlos Vidosa.

«Quiero destacar especialmente al doctor Carlos Nayi, porque se portó realmente muy bien con nosotros. Desde el primer día, cuando nos llamó a las seis de la mañana, siempre nos acompañó y dedicó su tiempo a que se esclareciera lo que había pasado con Ingrid. Se ocupó siempre de todo, es un gran profesional y una excelente persona, y quiero agradecerle públicamente»; reconoció.

«Siempre nos envía algún mensaje preguntándonos como estamos, cómo está Jade (la hija de Ingrid), qué necesitamos, nunca se olvidó de nosotros y estuvo en el momento más difícil de nuestras vidas. Ha tenido una gran consideración y se ha comprometido de una forma que yo no sé si es común en otros casos que llevan otros abogados. Creo que su capacidad y su compromiso hicieron posible la condena ejemplar que recibió Marcos Haye, el asesino de Ingrid»; dijo Vidosa.

«También quiero aprovechar la ocasión para agradecer el trabajo de la gente de la Brigada de Investigaciones y especialmente del comisario Elvio Agüero, quien posibilitó que se conociera todo lo que sucedió esa tarde y fuese detenido el femicida. Les estamos muy agradecidos»; completó.

Comentarios