Buscan a dos ladrones que entraron a un supermercado y huyeron a los tiros

viernes, 12 de julio de 2019 · 09:00

Carlos Paz. Los investigadores de la Departamental Punilla buscan intensamente a dos delincuentes que entraron a robar el miércoles pasado en un supermercado de la Avenida Cárcano de Carlos Paz y huyeron a los tiros.

El episodio se registró alrededor de las tres de la mañana en el local «Nueva Era», ubicado en la zona sur de la ciudad. El propietario fue alertado de la situación por el personal que monitorea la alarma del negocio y alertó del hecho a los efectivos policiales, quienes inmediatamente llegaron al lugar y sorprendieron a los ladrones cuando intentaba escapar por el techo del establecimiento.

Fue entonces que se produjo un tiroteo entre el uniformado y los sospechosos, quienes saltaron hacia la calle y escaparon por el Pasaje Junín presuntamente a bordo de un rodado. Según se conoció, no pudieron llevarse nada del interior porque las cajas registradores no tenían dinero.

Voceros de la fuerza policial, informaron a El Diario: «Ocurrió en Avenida Cárcano al 2800 y se constituyó el personal policial porque había dos sujetos con intenciones de robar en un local. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga y hubo un intercambio de disparos. Es motivo de investigación, pero habrían ingresado con una barreta por un ventiluz».

Comentarios