La joven hallada muerta en Córdoba era buscada desde el viernes

Se trata de Eylin Jiménez Condori, tenía 17 años y era madre de una beba.
domingo, 14 de julio de 2019 · 11:20

Córdoba.- La Justicia cordobesa confirmó que la chica encontrada muerta en Nuevo Hogar III, se llamaba Eylin Jiménez Condori y tenía 17 años. La joven era intensamente buscada desde el viernes a la tarde. Su cuerpo fue encontrado este sábado a la mañana en un descampado.

Su familia había viralizado un pedido de paradero. Eylín salió de su casa, ubicada en Cooperativa Pilcomayo, muy cerca de Villa El Libertador, a las seis de la tarde del viernes y no volvió a contactarse con sus familiares.

La joven era madre de una beba de un año y la noticia del fallecimiento fue dada por Barrios de Pie, donde su madre era coordinadora en barrio Pilcomayo.

El fiscal a cargo de la investigación sostuvo que el cuerpo presenta evidentes signos de violencia, sobre todo "moretones en la boca y el cuello".

El resultado de la autopsia arrojará más detalles del violento hecho, aunque fuentes de la investigación adelantaron que se presume que la joven habría muerto por asfixia. Por el momento no hay imputados por el crimen.







Comentarios