Un camión destrozó una cabina de peaje y chocó contra un utilitario

domingo, 14 de julio de 2019 · 11:27

En la mañana de hoy un camión cargado de bananas de origen paraguayo y, por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control de su vehículo y arrolló el peaje del kilómetro 22 de la autopista Rosario-Santa Fe impactando contra una cabina de cobro de peaje y una camioneta que tenía seis ocupantes a bordo.

Producto del impactó hay dos niños de 8 y 5 años heridos, el chofer y un acompañante del camión.

Fuentes del Ministerio de Seguridad precisaron que el siniestro ocurrió a la altura de la localidad de Puerto San Martín y en el marco de una mañana con mucha niebla no sólo en Rosario sino también en la región.

En el lugar trabajaban varios móviles policiales y ambulancias. Uno de los niños debió ser trasladado en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Cómo fue el accidente: 

El empleado del peaje estaba terminando de cobrar a una camioneta Fiat Fiorino, que en su interior viajaban dos familias procedentes de la ciudad de Reconquista, cuando ve a la distancia que el camión llegaba a una velocidad que no era acorde a la distancia de frenado, alerta al conductor de la la camioneta y se arroja de la cabina para salvar su vida.

El camión impacta contra las defensas de hormigón alcanzando a golpear la Fiorino que sale despedida provocando lesiones de consideración a dos menores que viajaban en la parte trasera.

 

 

 

 

 

 

 

 



Galería de fotos

Comentarios