Detuvieron al padrastro de Eylin Jiménez Condori

La adolescente de 17 años y madre de una beba de un año fue hallada muerta en un descampado.
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:26

Córdoba.- La Justicia cordobesa confirmó que la chica encontrada muerta en Nuestro Hogar III, se llamaba Eylin Jiménez Condori, tenía 17 años y pertenece a la comunidad boliviana. La adolescente era buscada desde el viernes a la tarde. Su cuerpo fue encontrado el sábado a la mañana en un descampado.

Este domingo detuvieron al padrastro de la joven identificado como Zenón Giménez, de 35 años, acusado del crimen de Eylin.

El fiscal Rubén Caro declaró a Cadena 3 que: "Lo llamamos a declarar y empezó con una serie de contradicciones muy groseras. Al mismo tiempo, incorporamos nuevas pruebas que nos dieron indicios que nos permitieron darnos cuenta que podía tener responsabilidad penal. Al principio, parecía ser un testigo pero el pasado sábado a la noche ordenamos su detención".

Carmen, la madre de Eylin también declaró y deslizó la posibilidad que la hija de la víctima fuera producto de una violación que su padrastro habría ejercido sobre su madre.

Y agregó que se separó del hombre porque la maltrataba y logró irse de la casa hace dos meses. Juntos tienen siete hijos en común. Tras la separación, la mujer relató la temible amenaza que recibió por parte de su ex: “Te voy a dar donde más te duele”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios